14.11.05

Ese misterioso personaje

Con este post espero poder aclarar quién es el personaje misterioso que se ha colado por los blogs, nuestro archiconocido Carlitos Reina. Como muy bien os ha dicho él en alguna postilla, para saber algo más de él no tenéis más que pinchar en su nombre. Ay que ver, me tienes a los alumnos intrigados, me paran por los pasillos para preguntarme por ti, ¿qué les has dado? jajajaja.

¿Qué os puedo decir de él? Es un chico rubio, con el pelo largo y rizado ¿no será Bisbal? jajaja, tiene el pelo más largo que Bisbal. Tiene barbita, ojos claros, viste informal (cuando no está trabajando). Es un chaval simpático, gracioso y agradable. Es del Betis (pobrecillo, no debe conocer al Real Madrid, jejeje) y según me han chivado hace kárate. Carlos ¿se me olvida comentar algo más?

Ah, por cierto Carlos, te aclaro un poco quién es quién:
Broum = Sergio (se sienta siempre en la fila de atrás, ¿qué harán por aquellos lejanos lugares?)
Ganon = Juanma (el pelirrojo de las fotos, por cierto, ya nos contarás quién es Campanilla)
Capcom = David (el que ha utilizado el nombre de la empresa de Bill, uy cómo se entere, capaz es de cobrarte los derechos, por cierto, enhorabuena por el carnet)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me siento en la fila de atras para que mi compi sergio me vaya soplando lo que dices, ya que no me entero de nada ni alante ni atras, tendre que ir al medico por aquello de la sordera, lo de ganon se lo debo a Valerio, que dice que me doy un aire a ese personaje de celda..y campanilla es una gran amiga, solo eso:).
Pues nada, el corazon se me llena de gozo al volverte a ver escribir por aqui, pense que ya no lo harias.Bueno me voy a seguir tomando amoxixilina 1 gramo y a estudiar redes of course. Juanma

Anónimo dijo...

yo soy uno q no esta en la lista porque no estoy si soy el numero 1 jejejeje recuerdo a la panda del cochinito

Mayka dijo...

Usuario anónimo, en la lista he puesto a aquellos alumnos que Carlos Reina parece que no tiene muy claro quiénes son. ¿Cómo te voy a poner en la lista si ni siquiera yo sé quién eres?
¡¡¡Cobardes!!!Dad la cara, jejejeje.

carlitosreina dijo...

¡¡cobarde, pecador!!

uy! me estoy autodefiniendo... ooops!
:D

Caralblog dijo...

Hay que dar la caralblog, no vale ocultarse anónimamente :D

carlitosreina dijo...

Hay quien se oculta tras un nombre. Esos son los peores anónimos del mundo.

Este comentario es un anónimo de parte de carlos reina. Aiiiiooooooo

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Vendo carnet con poco uso, razon de la venta, me han tomado todos por un chofer, lo peor es ke no cobro, aunke en RET me enseñan ke deberia de hacerlo...weno weno, cuando ajuste cuentas del IVA y demas ya vere si me compensa.

Anónimo dijo...

Como notamos que te gusta usar los dos lobulos cerebrales, a diferencia de los componentes de los partidos politicos ahi va eso, kien era Anonimo en su inicio, como descripcion de kien dice algo pero no dice kien es?, xq tenia tan mala idea de hacer ke la gente se comiese el tarro pensando kien podria ser y kien no....y lo mas intrigante sabia la gente kien era el tal anonimo antes de ser anonimo?, era Anonimo del Betis o del Sevilla?, tenia su cuenta en ING directo?, cuanto se ahorraba en el seguro de su coxe al contratar un poliza en fenix seguro?? parece ke no, pero todo este asunto es intrigante.